Elementos de la Policía Federal desplegados en el estado de Zacatecas, aseguraron alrededor de 23 kilos de aparente narcótico conocido como “Crystal” ocultos en la tapicería de un vehículo.
El aseguramiento se llevó a cabo en el kilómetro 086+700 de la carretera Zacatecas- Saltillo, cuando Policías Federales al realizar patrullajes preventivos detectaron que un automóvil que cambiaba de carril bruscamente poniendo en riesgo la seguridad de los demás automovilistas, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.
Ante este hecho se le marcó el alto, y al efectuar una inspección, los elementos se percataron que la alfombra debajo del asiento del conductor se encontraba rota y al levantarla, descubrieron un compartimiento de lámina que ocultaba los 44 paquetes con la aparente droga.
El conductor y su acompañante junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente el Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.