El Super Bowl, tan parejo como se esperaba

Los primeros puntos del juego llegaron por el gol de campo de Robbie Gould
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Validando los pronósticos de que el Super Bowl sería un juego sumamente cerrado, los 49ers de San Francisco y los Jefes de Kansas City están empatados a 10 puntos al medio tiempo.

Los primeros puntos del juego llegaron por el gol de campo de Robbie Gould, quien mantiene su paso perfecto en Postemporada en sus intentos de patada.

En respuesta, jugársela en cuarta oportunidad fue importante para Kansas City, pues lograron el primer down y posteriormente la anotación en los pies de Patrick Mahomes.

El touchdown terrestre de Mahomes fue el primero desde el conseguido por un quarterback desde Colin Kaepernick en 2014, cuando San Francisco perdió con Baltimore.

Te recomendamos: Jennifer López y Shakira: Poder latino en el Super Bowl

El primer error de Jimmy Garoppolo fue una intecepción luego de que le pegaran. Sin embargo, le salió barato porque la defensiva frenó a Mahomes y Harrison Butker pateó el gol de campo.

Para lograr el empate, San Francisco recurrió a su mejor arma, la ofensiva terrestre que acercó a Garoppolo a la zona roja, donde coronó la serie con un pase a Kyle Juszczyk.

Ambos equipos dejan la segunda mitad para más emociones y definir al campeón de la temporada 100 de la NFL.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil