¿El Restaurante La Polar ya podrá abrir? Abogados llegan a acuerdo con familia de Antonio Monrroy

La representación legal que representa a la familia de la víctima dijo que hubo buena disposición del restaurante
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras meses del proceso penal en contra del restaurante La Polar, por el asesinato de Antonio Monrroy que ocurrió dentro de sus instalaciones el pasado 8 de enero, la representación legal del establecimiento anunció que se llegó a un acuerdo.

Al respecto, el abogado de la familia de la víctima, David Arellano señaló que tras llegar a un acuerdo reparatorio desisten de cualquier acción legal en contra del negocio ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

“Después de unas mesas de diálogo, se llegó a un acuerdo conciliatorio entre la empresa restaurante La Polar y mis representados. Por lo tanto, hoy han quedado satisfechos (..) ya no tenemos ninguna acción y ninguna diferencia con la empresa”, dijo.

El litigante expuso que no puede hacer público el monto del mismo porque existe un acuerdo de confidencialidad.

“Se tuvo un acuerdo satisfactorio, hubo buena disposición por parte de la empresa de llegar a un buen término en esto, y pues nosotros también colaboramos”, expuso.

Sin embargo, Arellano aclaró que continuará con el proceso penal en contra de las dos personas detenidas que fueron detenidas por el asesinato de Antonio Monrroy.

Actualmente están detenidos Sergio “N” alias “El Chiquilín”y Gustavo “N”, jefe de seguridad del establecimiento y elemento de la CUSAEM, respectivamente.

Ambos fueron captados por las cámaras de seguridad cuando agredían al comensal.

“Esto ya quedó cerrado el día de hoy totalmente y por lo tanto pues ya únicamente continuaremos. Por lo que respecta a las gentes que participaron, serán las acciones legales en contra de las gentes procesadas y quien resultara responsable de esos hechos”, afirmó el licenciado acompañado del hijo de la víctima, Salvador Monroy.

Incluso se espera que se cumplimenten más órdenes de aprehensión contra trabajadores de La Polar.

A su salida de las instalaciones de la alcaldía Cuauhtémoc donde firmaron el acuerdo, el representante legal del restaurante, Salvador Martínez señaló que la reapertura del establecimiento podría suceder en las próximas semanas, pero depende de trámites administrativos en la demarcación.

Cabe señalar que la alcaldía sostiene un procedimiento administrativo en contra del establecimiento y en La Polar fueron colocados sellos de clausura.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil