El próximo largometraje que causará furor en taquilla
Todavía hay películas enlatadas desde 2019 que por miedo a que no tengan una ventana completa de exhibición las distribuidoras han decidido guardar hasta que el confinamiento baje lo mayor posible
Hidalgo NeiraCuando Tom Cruise filmó Top Gun: Maverick, entre el 2018 y 2019, el histrión y co-productor de la secuela de los 80, nunca pensó que su largometraje se retrasaría más de tres años en lograr su estreno debido a la crisis sanitaria de COVID-19, y al fin el 2022, podría ser su año de lanzamiento en salas de cine.
Tabata Vilar Villa, directora de Canacine, observa que las grandes productoras y distribuidoras de Hollywood tienen varios ases bajo la manga para lograr el mismo éxito que asestó Spider-Man: Sin camino a casa, aunque pocas podrían lograr esta cifra multimillonaria.
“Está Avatar 2 nada más y nada menos, que va a ser una locura, se estrena el 16 de diciembre. Está Thor: Love and thunder que llega el 8 de julio; Black Panther: Wakanda forever, el 11 de noviembre; y Morbius que se reprogramó para el 1 de abril”, agrega Vilar.
Respecto a este último largometraje, que es una producción de Marvel por parte de Sony Pictures y se ha postergado su estreno, se especula que se debe a que se están agregando escenas extras al filme debido al reciente frenesí suscitado por Spider-Man para incorporar al personaje.