Tras perder dos elecciones ordinarias y una extraordinaria por la Alcaldía de Monterrey, Patricio “Pato” Zambrano, se deslindó esta mañana del Partido del Trabajo (PT), y asegura tener apoyo para irá por la gubernatura en 2021.
“Me han buscado tres o cuatro partidos, me han invitado grupos, unos me quieren para Monterrey… me dice ahora si vas a ganar, sin embargo, tiene que ser la gubernatura, porque Monterrey ya es una mega metrópoli “Aquí la gente tiene que creer en el candidato, hay dos candidatos que están en curul viendo para arriba y.. contando historias a la gente y aprovechándose de partidos o nombres de familiares y personajes que ya fueron, aquí es Patricio Zanbrano” dijo el exbig brother.
Asegura que lo han buscado para ir a la contienda del 2021, el equipo del expresidente Felipe Calderon, el equipo del alcalde de Adrián de la Garza, gente de Elba Esther Gordillo y le han ofrecido trabajo en otros municipios.
“Sin embargo, yo no he aceptado nada porque quiero llegar limpio y transparente a esta elección” dijo Zambrano.
Al ser cuestionado sobre los votos que ha alcanzado en las elecciones pasada le da para ganar una Diputación, Patricio dijo que prefiere utilizar los recursos estatales para beneficio de la ciudadanía, que andar lidiando con una jauría de leones en el Congreso local.
“Si gano de calle una diputación, sin embargo, es como meterte a una jaula con 41 leones que lo único que buscan es un beneficio personal.” Desde la alcaldía de Monterrey puedes servir, pues son 10 mil millones de pesos al año y en el Estado son 110 mil millones de pesos y que pueden servir a la sociedad”, asegura Zambrano.