Es innegable que a lo largo y ancho de la república se ofrecen diversas opciones de mucha calidad para vacacionar y ahora hay un motivo más para visitar México. El Chablé Resort and Spa Yucatán se ha ganado el título del mejor hotel del mundo al recibir el Premio Prix Versalles de este año.
Entregado por La Unesco y la Unión Internacional de Arquitectos, el 12 de mayo se otorgó el premio que reconoció el diseño interior y exterior del hotel.
Ubicado a menos de media hora de Mérida, Chablé Resort and Spa ofrece 30 suites en medio de la selva ambientada con arquitectura inspirada en los mayas.
Jorge Borja y Paulina Morán, los diseñadores de este increíble lugar desarrollaron su proyecto con la ayuda de artesanos que aplicaron técnicas antiguas en las que mezclaron tradición y buen gusto.
Recomendado: ¿Qué le ven a México?
El turismo es uno de los factores más relevantes para la economía en nuestro país. Hace un par de años México se ubicaba como el destino número 17 en el ranking de ingresos por turismo en la lista de la Organización mundial de Turismo.