Más de 20 mil habitantes, niñas, niños y jóvenes del nuevo municipio de Villa de Pozos, San Luis Potosí, disfrutarán de un espacio moderno, seguro y de calidad luego de que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona inauguró un área recreativa en Jardines del Rosario.
Para ello se invirtieron recursos públicos de más de nueve millones de pesos, rescatando un espacio que brindará más apoyo a las infancias, juventudes y familias de esta demarcación.
Transformación de San Luis Potosí
Ante cientos de asistentes que se mostraron muy contentos por contar con una nueva área moderna para el sano esparcimiento, el mandatario estatal, reafirmó su compromiso por avanzar en la transformación del estado, con espacios para fortalecer el deporte, la convivencia de las familias, ampliar el apoyo a la juventud potosina y fomentar espacios sanos para alejarlos de temas como adicciones y delincuencia.
Con estas obras para modernizar la infraestructura de la entidad, el Gobierno del estado impulsa más y mejores espacios para fomentar actividades al aire libre, deportivas y de recreación para niñas, niños y jóvenes, en apoyo a su desarrollo social y bienestar a las familias de Villa de Pozos, tras años de abandono de la maldita herencia.
Las y los habitantes disfrutarán de una nueva área recreativa con diferentes espacios inclusivos como la explanada, el salón de usos múltiples, juegos infantiles con accesibilidad para las infancias, cancha de usos múltiples para diferentes deportes, gimnasio al aire libre, área trota pista, sanitarios, entre otros.