El día que Juan Guarnizo invitó a cenar a todo Aniquiladores FC

Durante las primeras dos jornadas de la Kings League, el equipo del creador de contenido no conoció la victoria
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Pese a que su equipo en la Kings League, Aniquiladores FC, no empezó de la mejor manera, Juan Guarnizo siempre confío en ellos, hasta el punto de ser pieza fundamental para crear unión en la plantilla de jugadores. 

Esto lo detalló el entrenador, Sergio Verdirame, quien confesó que los malos resultados no influenciaron en la cercanía que tenía Guarnizo con los futbolistas, aun cuando él se encontraba radicando en Monterrey, México, y la competencia fuera en Barcelona, España. 

En una entrevista, Verdirame, contó que después de perder los dos primeros partidos y ganar el tercero, previo al duelo contra Saiyans FC, Juan Guarnizo, le dijo a su equipo que iría a Barcelona para ver el cotejo.  

Además, el “presi”, confirmó que iban a ganar el enfrentamiento contra el conjunto de The Greft y que después irían a cenar, por lo que les dejó la tarea de ir “eligiendo el lugar”. 

 “Me dijo voy a ir a la fecha cuatro contra Sayans y vamos a ganar y luego vamos a ir todo el equipo a festejar algún al restaurante que ustedes quieran, vayan buscando, vayan eligiendo y no le fallamos en nada y el tampoco”, detalló el director técnico del conjunto rojiblanco.  

El “Pibe”, confesó que esa cena, ayudó mucho a la unión del equipo, el cual después se clasificó para la “Final Four”, en el Camp Nou, aunque perdió la final contra El Barrio. 

“Nosotros ganamos y luego del partido fuimos a un festejo que fue importante porque nos empezamos a conocer un poquito más, a tener un poco más cada uno de la de la vivencia o de lo que se dedica, o en los ratos libres lo que hacen los demás”, detalló el exjugador de Rayados 

La amistad entre Juan y Sergio Verdirame  

En esa misma entrevista, Verdirame confesó que físicamente no conocía a Juan Guarnizo, hasta esa fecha contra Saiyans FC, pero a pesar de no tener ese contacto, ya lo consideraba su amigo.  

Esto debido al gran respeto que siempre mostró el nacido en Colombia, ya que en mismas palabras de Sergio le hablaba con mucho “cariño”, además de que siempre lo “dejó trabajar”. 

“Hablábamos todos los días por teléfono, increíble como uno se puede hacer amigo de una persona sin conocerlo, yo en la fecha cuatro ya consideraba a Juan un amigo”, detalló Sergio Verdirame.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil