Ejecutan y calcinan a 3 personas en el municipio de Los Ramones, NL
Los policías municipales recibieron una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de cuerpos calcinados, cuyas víctimas no fueron identificadas
Mónica Patricia Zúñiga MartínezTres cuerpos fueron localizados completamente calcinados al interior de una camioneta en la carretera El Ayancual, perteneciente al municipio de Los Ramones, Nuevo León; las víctimas aún no han sido identificadas.
Los primeros informes de las autoridades señalan que la policía municipal recibió una llamada anónima sobre el hallazgo de un vehículo en llamas, por lo que a la llegada de los oficiales confirmaron que además había personas al interior ya sin vida.
Tras lo anterior dieron aviso a personal de la Fiscalía de Justicia, cuyos elementos arribaron y localizaron varios casquillos en la zona, por lo que señalaron que presuntamente primero fueron ejecutados en el sitio y posteriormente los calcinaron.
Al interior de la camioneta Pick Up color azul estaban dos cadáveres en los asientos de la cabina y un tercer cuerpo a un costado del vehículo. Sus restos fueron trasladados al anfiteatro para la investigación correspondiente.
Encuentran cuerpo en carretera a Laredo
Un cuerpo con huellas de violencia fue localizado sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 37, en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, hasta donde arribaron policías de Fuerza Civil.
El hallazgo se dio a unos dos kilómetros de la cabecera municipal, en una zona despoblada al exterior de una vivienda y frente al acceso de una bodega, donde se presume que la víctima primero fue secuestrada, asesinada y después abandonada en dicho sitio.
Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, ni tampoco se han dado características que ayuden a su identidad.
Dejan cabeza humana sobre camioneta en Pesquería
En un nuevo hecho de violencia en Nuevo León, habitantes del municipio de Pesquería denunciaron el hallazgo de una cabeza humana sobre una camioneta estacionada, en plena vía pública y a la luz del día.
El macabro incidente se reportó alrededor de las 13:00 de este lunes en el cruce entre la carretera a Huinalá y avenida Reforma, en la colonia Lomas de San Martín del mencionado municipio.
Los restos fueron colocados sobre una camioneta estacionada que servía como promocional de un negocio cercano; el cuerpo de la víctima, de quien no se tienen datos, no se encontraba en lugar.
Trascendió que junto a la cabeza había un mensaje de amenaza dedicado a un grupo delictivo, mismo que habría sido retirado.