Un cliente de una barber shop fue ejecutado la tarde de este lunes de un tiro en la cabeza, cuando se encontraba al interior del establecimiento ubicado en la colonia Villas del Poniente, en el municipio de García, Nuevo León.
Las autoridades indicaron que el hombre, de unos 45 años de edad, quedó sin vida en el área de espera del local, tras recibir un impacto de bala a la altura de la región parietal.
De acuerdo con la información proporcionada por la policía, el delincuente habría subido por las escaleras para dirigirse al segundo piso del complejo ubicado sobre la calle Villa Alta.
Posteriormente irrumpió el negocio denominado “Peter Barber Shop” y se dirigió directo a la víctima que estaba sentada en un sillón; después el pistolero huyó corriendo, sin que hasta el momento haya sido capturado por los oficiales.
Al sitio acudió personal de Protección Civil municipal para brindar los primeros auxilios al herido, sin embargo, se informó que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Capturan a mujer por robo
La Policía de Monterrey detuvo a una mujer que metió a su bolsa de mano varias prensadas para dama, así como también paquetes de carne de una tienda de autoservicio Soriana, ubicada en la colonia Residencial Puerta de Hierro.
El guardia de seguridad, que realizaba un rondín de vigilancia por los pasillos de la tienda, sorprendió a la mujer que metía los productos a su bolsa, por lo cual le solicitó el ticket de compra, pero la detenida salió corriendo, pero fue capturada metros más adelante.
La mujer fue identificada como Alicia Yudith, de 34 años de edad, quien al ser investigada la autoridad se percató que tenía una orden de aprehensión por robo.
Los oficiales arrestaron a la mujer, que fue retenida en la tienda, para trasladarla a las celdas municipales y posteriormente dejarla a disposición del Ministerio Público.