Ejecutan a hombre al exterior de restaurante en San Pedro Garza García, NL

La víctima fue atacada por un grupo de hombres armados en el estacionamiento del restaurante Carl’s Jr sobre Vasconcelos y Gómez Morín
Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Publicado el
Comparte esta nota

En un nuevo episodio de violencia en la entidad, un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento del restaurante Carl’s Jr ubicado sobre las avenidas Gómez Morín y Vasconcelos, en el municipio de San Pedro.

De acuerdo con testigos, el ataque habría provenido de un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta, misma con la que habrían huido del lugar.

La víctima, de quien no se otorgaron datos, vestía pantalón de mezclilla y playera en color azul, así como un chaleco; trasciende que laboraba en el mismo estacionamiento como acomodador.

En el ataque también habría resultado herida otra persona que laboraba en el lugar, quien ya fue trasladado a un nosocomio cercano.

Elementos de la Policía de San Pedro acordonaron la zona, misma a la que también arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizan las pesquisas de rigor.

Rescatistas y elementos de la Cruz Roja también arribaron al sitio; el tráfico en los alrededores se incrementó de forma notoria debido a la presencia de las diversas corporaciones.

Preocupa inseguridad en San Pedro

El considerado “municipio más seguro de México” ha sido escenario de varios episodios de violencia durante las última semanas, situación que ha preocupado a la ciudanía y obligado a la administración del alcalde Miguel Treviño de Hoyos a tomar acciones emergentes.

La colocación de filtros de seguridad en las entradas del municipio, así como el retorno de las Fuerzas Armadas para realizar acciones de patrullaje y vigilancia, son determinaciones que no han pasado desapercibidas para la opinión pública.

Apenas el día de ayer fue localizada una “narcomanta” colocada sobre la avenida Alfonso Reyes, firmada por una organización criminal y en donde se amenazaba de muerte a otros grupos delictivos si se negaban a abandonar el municipio.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil