Ejecutan a hombre al bajarse de su camioneta en Monterrey

La víctima solo fue identificado con el apodo de “La Galleta”, quien quedó frente a una vivienda de la colonia Narciso Mendoza
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

De varios impactos de bala fue asesinado un hombre en calles de la colonia Narciso Mendoza, en el municipio de Monterrey, cuando bajaba de su camioneta y fue interceptado por varios hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Lagos de Cházaro frente al número 1312 y su cruce con Luis Moreno, ayer martes alrededor de las 20:40 horas, donde quedó el cuerpo del hombre identificado solo con el apodo de “La Galleta”.

Testigos refirieron que al bajar de su camioneta de reciente modelo marca Chevrolet Silverado fue atacado de varios balazos, uno de ellos en la cabeza, por los tripulantes del auto que tras cometer la agresión huyeron en dirección a la avenida Bernardo Reyes.

Al sitio arribaron paramédicos quienes confirmaron la muerte del hombre, de quienes sus vecinos señalaron que era común verlo en problemas con otras personas. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones también arribaron al lugar para la indagatoria correspondiente.

La víctima era de tez morena, tenía barba y un tatuaje con letras; vestía short color azul mezclilla, camisa tipo polo negra y tenis blancos.

Torturan y matan a 6 personas en Apodaca

Cuatro hombres y dos mujeres fueron asesinados de un disparo en la nuca a un costado del arroyo Topo Chico, en el municipio de Apodaca, Nuevo León. Los cuerpos presentaban huellas de tortura y estaban maniatados.

Se informó que vecinos de la colonia Residencial Palmas primer sector alertaron a las autoridades sobre las detonaciones de arma de fuego, arribaron la Policía de Apodaca quien encontró a las seis personas ya sin vida y descalzos.

Al sitio también arribaron policías de Fuerza Civil y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como periciales para comenzar la indagatoria de los hechos que ocurrieron ayer lunes por la noche.

Las víctimas, dos mujeres y cuatro hombres, no fueron identificados y se presume tendrían una edad de entre los 30 a 35 años. En la zona fueron encontrados varios casquillos de un arma calibre .38.

Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense y trasladados al Anfiteatro del Hospital Universitario.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil