El hombre, de entre 35 y 45 años, fue ultimado por civiles armados en el cruce de Río Nazas y Lázaro Cárdenas, en San Pedro Garza García

Ejecutan a hombre a plena luz del día en Av. Lázaro Cárdenas en San Pedro Garza García, NL

El hombre, de entre 35 y 45 años, fue ultimado por civiles armados en el cruce de Río Nazas y Lázaro Cárdenas, en San Pedro Garza García

En un nuevo episodio de violencia en Nuevo León, un grupo de civiles armados disparó y ejecutó a un hombre al interior de su propio vehículo mientras circulaba por el municipio de San Pedro Garza García, a plena luz del día.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:00 horas de este martes sobre la avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con Río Nazas, en los límites del municipio antes mencionado con Monterrey.

De acuerdo con testigos, los hombres armados, de los que no se tiene información, dispararon desde otro automóvil en contra de la víctima, quien falleció al instante debido a los impactos de bala.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de San Pedro y Fuerza Civil, quienes acordonaron el área para clausurar momentáneamente la circulación; minutos después, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre agredido, de entre 35 y 45 años de edad, murió a consecuencia de sus heridas.

Al mismo tiempo, personal de la Fiscalía General de Justicia recaba información para iniciar con las investigaciones del hecho; al corte de las 11:50 horas, la circulación en la zona sigue detenida en carriles centrales y laterales, provocando un atorón vehicular en la zona.

Segunda jornada violenta en San Pedro

Apenas el día de ayer, el municipio de San Pedro fue el escenario de otro homicidio en circunstancias similares: durante el día, de carro a carro y sobre una avenida transitada.

Los hechos se reportaron en la zona de Los Callejones, específicamente en el cruce de Callejón de Capellanía y la calle Hortelanos, en un exclusivo sector del municipio.

La víctima, de quien hasta ayer no se tenían datos, se encontraba a bordo de un vehículo marca Mitsubishi modelo Lancer en color blanco cuando fue ultimado, quedando su cuerpo inerte sobre el asiento de copiloto.

Trascendió que, después de la ejecución, los agresores dejaron una cartulina sobre el cadáver de la víctima, misma que se encontró “firmada” por el Cartel del Noreste (CDN) e incluía un presunto mensaje de amenaza.

Te puede interesar