Ante la vista de otros pasajeros, un pistolero abrió fuego en contra de un hombre a bordo de un camión de la Ruta 214 cuando se desplazaba sobre los límites del municipio de Monterrey con Guadalupe.
De acuerdo con testigos, el agresor iba sentado como un pasajero normal, pero al llegar a la avenida Chapultepec, a la altura de la colonia Paraíso, se levantó para disparar en cinco ocasiones en contra de la víctima.
Un pasajero de ruta 214 fue ejecutado arriba de la unidad en Av Chapultepec limites Monterreycon Guadalupe.
Solo hay información que la víctima tendría una edad aproximada de 50 años. pic.twitter.com/6JrQ3CnYXh— 🚍Desde El Camión🚏 (@camion_desde) March 17, 2023
El crimen ocurrió la tarde del jueves cerca de las 17:30 horas cuando a bordo de la unidad se encontraban decenas de pasajeros, quienes salieron corriendo del camión al escuchar las detonaciones de arma de fuego.
Los usuarios indicaron que el agresor bajó del camión de manera tranquila, luego de exigirle con gritos al chofer que abriera la puerta para huir de la escena del crimen.
Autoridades investigan el caso
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio para comenzar con las indagatorias del caso y tratar de esclarecer el móvil del ataque.
De momento, se desconoce la razón de la ejecución, así como la identidad del fallecido, pero la autoridad estableció que el agresor iba cazando a su victima, sin importarle que había otros pasajeros.
Al subir a la unidad se encontraron con el cuerpo del hombre sin vida, derivado de tres heridas de bala en el tórax, brazo y cráneo, pero fueron encontrados cinco casquillos percutidos en el suelo.
Jueves violento
Autoridades de Monterrey se movilizaron a la colonia Fierro por el reporte de dos personas que fueron ejecutadas en la vía pública de la avenida Colón y la calle Lucio Blanco.
Según la información que brindó la autoridad, pistoleros abrieron fuego en contra de dos hombres abordo de una camioneta que quedaron sin vida de manera inmediata.
De momento, se desconoce la identidad de las víctimas, mientras que los agentes ministeriales investigan el móvil del ataque.