Un excomandante judicial, quien contaba con antecedentes penales, fue ejecutado por hombres armados que lo interceptaron cuando la víctima llegó a un taller automotriz y estaba a punto de descender de su camioneta, en los límites de los municipios de Monterrey y San Pedro Garza García.
Gilberto Fabián Campos Martínez, de 56 años, quedó a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado color blanco, la cual presentaba también varios impactos de bala.
El crimen se registró ayer miércoles por la tarde, sobre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Praga, en la colonia Las Torres, a unos metros del acceso principal del campus Mederos de la UANL, justo en el taller mecánico.
De los desconocidos solo se refirió que huyeron con rumbo a la Carretera Nacional y hasta el momento no han sido ubicados. Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al sitio confirmaron la muerte del hombre.
El excomandante de la Policía Judicial Federal contaba con antecedentes penales por diversos delitos cometidos en el estado de Quintana Roo.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y Servicios Periciales arribaron al sitio para recolectar las evidencias e iniciar con las investigaciones del caso; esperan obtener las imágenes de cámaras de seguridad cercanas al sitio del crimen.
Rescatan con vida a estudiante de TecMilenio secuestrado en NL
El estudiante de TecMilenio que había sido secuestrado el pasado 21 de marzo, cuando hombres armados irrumpieron en su vivienda y se lo llevaron, fue rescatado con vida durante un operativo encabezado por la Fiscalía de Justicia de Nuevo León.
Las autoridades informaron en un comunicado que Humberto Villarreal, de 22 años de edad, fue localizado en la comunidad de Laguna de Salinilla en el municipio de Anáhuac, ubicado en la zona norte del Estado.
El operativo estuvo liderado por la Agencia Estatal de Investigaciones, en conjunto con la Guardia Nacional, Fuerza Civil y la Sedena; no se informó si durante las acciones se logró la detención de sus captores.