Ejecutan a dueño de un negocio de snack en Santa Catarina, NL

Autoridades investigan como móvil presunto narcomenudeo en dicho punto; los homicidas se dieron a la fuga tras cometer el crimen; en el municipio de San Nicolás se registró otro homicidio
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Dos homicidios son investigados por autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, en donde en ambos hechos los responsables lograron darse a la fuga tras cometer los crímenes, esto en los municipios de Santa Catarina y San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El primer hecho se registró en el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Emma Godoy, en la colonia Cumbres de Santa Catarina segundo sector, donde hombres armados interceptaron a su víctima al interior de un negocio de snack.

Ahí, los homicidas dispararon en varias ocasiones contra José Luis, de 37 años de edad, quien quedó con al menos tres heridas de bala en su cuerpo, lo que le hizo perder la vida. Los agresores lograron huir del sitio a bordo de una motocicleta y hasta el momento no han sido ubicados.

Autoridades ministeriales arribaron a la zona del crimen y comenzaron la investigación correspondiente, mientras que Servicios Periciales recolectó los casquillos que quedaron en el piso; una unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

Crimen en San Nicolás

Cuando regresaba de comprar algunas cosas de la tienda, un hombre fue asesinado de varios balazos en calles de la colonia Díaz Ordaz en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El cuerpo de Isaac, de 30 años, quedó justo afuera de su vivienda ubicada sobre la calle Fortín de las Flores, y según testigos los responsables fueron hombres que estaban a bordo de una camioneta, quienes dispararon en al menos diez ocasiones contra su víctima, para después huir con rumbo desconocido.

Trascendió que la víctima tenía dos hijos y trabajaba en el Mercado de Abastos, y presuntamente no tenía problemas con nadie o alguna “deuda pendiente”, según refirieron algunos vecinos.

Policías del municipio de San Nicolás arribaron al sitio y acordonaron el área, mientras que elementos ministeriales comenzaron con las investigaciones correspondientes.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil