Ejecutan a dos hombres y dejan sus cuerpos en diferentes puntos en Guadalupe, NL
Los hechos se registraron durante la noche de ayer jueves; las víctimas no han sido identificadas
Mónica Patricia Zúñiga MartínezEn diferentes hechos, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en diferentes colonias del municipio de Guadalupe, Nuevo León, durante la noche de ayer jueves; hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.
El primer hallazgo se registró en el cruce de las calles Artemisa y Adonis, en la colonia Bosques del Sol, hasta donde arribaron elementos de la policía municipal que confirmaron el reporte.
En la zona no se encontraron casquillos, por lo que se presume que el hombre fue asesinado en otro sitio y su cuerpo fue abandonado ahí. Autoridades que arribaron al sitio señalaron que la víctima era de tez morena y vestía una chamarra color verde, pantalón de mezclilla azul y zapatos industriales.
Mientras que, un segundo hallazgo fue sobre el lecho del Río Santa Catarina, esto sobre la avenida Morones Prieto y López Mateos, en la colonia 21 de Enero, donde fue localizado otro hombre quien tampoco ha sido identificado.
De esta víctima no se dio mayor información, solo que tenía una herida en la espalda, sin especificar si era por arma de fuego o algún otro objeto.
Asesinan a empleada del municipio de Guadalupe y dejan su cuerpo en una camioneta
El cuerpo de una mujer fue encontrado al interior de una bolsa de plástico y esta a su vez en una camioneta estacionada en calles de la colonia Tres Caminos, en el municipio de Guadalupe, durante la noche de ayer martes.
Primeros informes señalan que la víctima trabajaba en este mismo municipio y fue identificada como Mónica Lara Zapata, de 45 años, quien había sido reportada como desaparecida desde la madrugada del martes.
Fueron vecinos, quienes reportaron al 911, la camioneta Isuzu blanca que había sido dejada en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Pardo, arribando al sitio policías municipales encontrando un bulto en la parte trasera.
Posteriormente, solicitaron la presencia de agentes ministeriales quienes descubrieron el cuerpo y comprobaron la identificación de la mujer. Se informó que la víctima presentaba lesiones por arma blanca y que probablemente se trataría de un crimen pasional pues había antecedentes de que su expareja la había amenazado.
El cuerpo de Mónica Lara fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para la investigación correspondiente.