Un caso de robo le ha dado la vuelta al internet, debido a que los ladrones se “tocaron el corazón” y devolvieron una urna con cenizas que se llevaron dentro de una camioneta que hurtaron.
Los hechos ocurrieron en las calles de Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, ubicado en el Estado de México, cuando una mujer fue despojada de su camioneta tipo KIA, en color blanco, sobre el Periférico.
Isela Gutiérrez, la víctima del robo, compartió que estaba a la altura de la plaza Mundo E cuando ocurrieron el atraco, pero lo que la entristeció profundamente fue que los ladrones se habían llevado las cenizas de su mamá con todo y el auto.
Víctima pide que le devuelvan la urna
Luego de que se percató de que ya no tenía la urna de las cenizas consigo, la mujer tomó la decisión de publicar en redes sociales su historia con el objetivo de que su post llegara hasta los delincuentes y le devolvieran los restos de su mamá.
“Lo más triste es que venía la urna de mi mamita. Por favor, ayúdenme a hacerlo viral compartiendo en todos sus grupos. Sé que ella estará con nosotros pronto”, escribió la mujer en sus redes sociales.
Esta publicación se viralizó de una manera muy rápida, debido a que los internautas apoyaron a Isela para que recuperara las cenizas de su mamá, mientras las autoridades municipales de Naucalpan llevaban a cabo las investigaciones.
Ladrones devuelven las cenizas
En un giro inesperado, la publicación llegó hasta los ladrones de la camioneta, debido a que dos días más tarde Isela Gutiérrez informó en sus redes sociales que los ladrones sí le devolvieron los restos de su madre.
En un nuevo post, la mujer detalló que los delincuentes dejaron la urna con las cenizas en un restaurante junto a una nota, a través de ella pidieron que fuera entregada a Isela, quien finalmente logró recuperar los restos.
“¡Ya tengo a mi mamita a mi lado! Llegamos al corazón de quienes se la llevaron; la dejaron en un restaurante con una nota de ayuda. Por fin ella descansará en paz a lado de sus seres amados”, escribió la mujer en sus redes sociales.
La noticia llenó de alegría a todas las personas que compartieron la publicación, debido a que deseaban que los restos de la mamá de Isela pudieran volver a sus seres queridos. Por su parte, la mujer agradeció a todos los internautas por su ayuda.