Edomex ofrece recompensa para hallar a Kesia Sunem, desaparecida hace más de 2 años

La mujer de 35 años ha estado desaparecida por más de 2 años después de ser vista por última vez en el municipio mexiquense de Tecámac
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras estar desaparecida por más de dos años, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofreció una recompensa de 300 mil pesos para quien aporte datos que ayuden a la localización de Kesia Sunem.

La mujer de 35 años salió hace 26 meses de su domicilio para asistir a un centro comercial, sin embargo, jamás regresó a su hogar.

La familia de la madre de familia, cuyos hijos tienen actualmente 12 y 13 años, emprendieron una campaña, liderada por su hermana Husim, desde el momento de su desaparición para encontrarla, aunque no han obtenido resultados.

“No ha habido nada, ninguna novedad. Ni llamadas, nada absolutamente nada, está todo como desde el primer día”, afirmó Husim.

Kesia Sunem salió el 3 de noviembre de 2018 a una plaza que se halla a unos pasos de la que fuera su casa, en el municipio de Técamac. Fue en esta fecha la última vez que alguien vio a la mujer con vida.

TE SUGERIMOS: JOVEN DE 17 AÑOS PRESUNTAMENTE ASESINÓ A SUS HERMANAS DE 12 Y 7 EN TECÁMAC, EN EDOMEX

Propietarios de los negocios que supuestamente recorrería Kesia accedieron a permitir a la familia la revisión de las cámaras de seguridad, sin embargo, ninguno de estos dispositivos captó su paso.

Yo he seguido buscando, sigo pidiendo en los colectivos que me hagan boletines de búsqueda, apenas me hicieron uno en Tijuana, allá lo boletinaron, pero no hemos tenido nada, Ni de aquí del Estado de México, Ciudad de México, hemos seguido buscando, pero no hay nada sobre ella”, explicó la hermana de la desaparecida.

Los boletines de búsqueda han sido distribuidos de este y del otro lado de la frontera, siempre de manera infructuosa. Husim afirma que su hermana no sostenía relaciones sentimentales de ningún tipo al momento de su desaparición.

“Estaba solo con sus hijos. Sus hijos desean que regrese, como yo, como toda la familia, no perdemos la esperanza aunque hay días en los que es más difícil”, relató.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil