Edomex: Ingresan a mujer que presuntamente transmitió por Facebook abuso sexual de su hija
La fiscalía detalló que Ana Gabriela “N” habría inducido a las menores de edad a realizar actos sexuales reales y simulados con el objetivo de videograbarlos
Indigo StaffLa tarde de este domingo, la Fiscalía del Estado de México informó que detuvo a Ana Gabriela “N”, de 32 años, debido a su probable participación en la trata de personas, por lo que arrestada para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con el fiscal, Alejandro Gómez Sánchez, la mujer está siendo investigada por su presunta participación en procurar, obligar, facilitar o inducir, por cualquier medio, a una o varias personas menores de edad a realizar actos sexuales o de exhibicionismo con fines lascivos o sexuales.
La #FiscalíaEdoméx cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ana Gabriela “N”, por su probable participación en procurar, obligar, facilitar o inducir, a una menor a realizar actos sexuales o de exhibicionismo. pic.twitter.com/QMbYL4mttB
— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) 3 de marzo de 2019
La fiscalía detalló que Ana Gabriela “N” habría inducido a las menores de edad a realizar actos sexuales reales y simulados con el objetivo de videograbarlos, fotografiarlos, filmarlos y exhibirlos.
A esta mujer se le investiga ya que habría videograbado a su hija, tocando a un hombre desnudo mientras éste se encontraba recostado en una cama. Estas imágenes fueron difundidas a través de redes sociales hace unos días. pic.twitter.com/6FLMUbpMf9
— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) 3 de marzo de 2019
“A esta mujer se le investiga ya que habría videograbado a su hija, menor de edad, tocando a un hombre desnudo mientras éste se encontraba recostado en una cama”, se lee en un comunicado.
Aunado a ello, la Fiscalía del Estado de México explicó que dicha grabación fue difundida a través de redes sociales hace unos días, por lo que se emprendió una orden de aprehensión.
Finalmente, Ana Gabriela “N” fue ingresada la noche de este sábado 2 de marzo al Centro Penitenciario de Chalco.