Luego que Drake Bell se convirtiera en tendencia de las redes sociales por, aparentemente, utilizar drogas durante un convierto de Grupo Firme, el cantante respondió a las acusaciones.
¿Qué pasó?
Drake Bell participó en el concierto que Grupo Firme ofreció en el carnaval de Autlán, en Jalisco, donde cantó y también se tomó un shot de tequila junto con Eduin y Johnny Caz.
Sin embargo, durante aquella presentación, el artista fue captado en video, presuntamente, consumiendo drogas ya que se le observa tomando algo entre sus dedos para después inhalarlo.
Incluso, en el video, que fue ampliamente divulgado por varios usuarios, el cantante aparece a un costado del escenario y baja su cabeza mientras aparentemente inhala una sustancia.
@goldeen_rooster drake bell descuido😍 #drakebellmexico #drakebell #drakeandjosh ♬ Drake N Josh – Cruddy Bam
En TikTok también fueron subidos varios clips desde distintos ángulos, donde el protagonista de la serie Drake & Josh saluda al público y sube al escenario junto a Eduin Caz para interpretar un tema a dueto.
Las imágenes se volvieron virales en redes sociales por lo que Bell decidió responder ante los señalamientos sobre qué fue lo que realmente sucedió.
Drake Bell explica lo sucedido
A través de su cuenta oficial de TikTok, el artista estadounidense compartió un clip de video en el que explica que hace 10 años sufrió un accidente automovilístico que lo llevó a perder parte de su dentadura.
@drakebellTres problemas por usar dientes falsos
Por lo anterior, ahora debe utilizar una prótesis dental así que en realidad no estaba consumiendo drogas sino aplicándose un adhesivo en la encía para colocarse sus dientes falsos.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que el estadounidense está inmerso en una polémica. En marzo de 2023, Drake Bell se declaró culpable de acoso sexual, en un caso que data de 2015, cuando una joven aseguró que intercambio mensajes sexuales con el actor, cuando ella era menor de edad.
En una declaración a medios, el representante legal del cantante afirmó que su cliente aceptó su responsabilidad al sostener conversaciones inapropiadas con una menor de edad, pero negó que la comisión de actos más allá de chat o conversaciones vía telefónica.