Drag Queens celebrarán Día del Niño con cuentacuentos en Monterrey, tras ser canceladas en San Pedro

Ante la presión de la sociedad, el municipio de San Pedro canceló el evento, pero la comunidad lo trasladó a un restaurante ubicado en Monterrey
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Tras ser canceladas por el municipio de San Pedro, Drags Queens llevarán a cabo su evento de cuentacuentos en un restaurante en el municipio de Monterrey para celebrar el Día del Niño, el próximo domingo 30 de abril.

Originalmente el evento se llevaría a cabo en San Pedro, sin embargo, las autoridades municipales se vieron presionadas en cancelarlo, debido a los cientos de comentarios negativos en redes sociales.

Con mensajes como “Con los niños no” voces de la sociedad pidieron al municipio no llevar a cabo el evento, pero al cancelarlo, también la comunidad LGBTQ+ en Monterrey criticó al gobierno de Miguel Treviño de Hoyos.

Trasladan evento a Monterrey

Ahora el evento de lectura de cuentos se trasladó al restaurante La Boverie, ubicado sobre la calle Modesto Arreola oriente, ubicado en el Centro de Monterrey.

“Disfruta de las mágicas y divertidas historias que nuestras dragas invitadas compartirán para ti, tu familia y amigues” dice la invitación en redes sociales.

El Consejo Ciudadano LGBTQ+ de Monterrey pidió a los asistentes llevar alguna manta, tapete o cobija para colocarla en el suelo, además informaron que habrá comida que cada quien deberá pagar.

También habrá un registro previo que deberán llenar en redes sociales para saber cuantas personas acudirán al lugar ya que habrá cupo limitado.

También reciben criticas

Igual que en el evento de San Pedro, la comunidad LGBTQ+ en Monterrey ha recibido criticas de la sociedad por el evento que han organizado en un restaurante.

“¿Porque su enfoque enfermizo con los seres más inocentes que existen? Aléjense de ellos, Padres no caigan en la trampa” dijo en Twitter Iván Vázquez.

“Aléjense de los niños, lo de ustedes ya cae en una muy peligrosa obsesión” comentó Mario Pérez junto a emojis de un bebé, dos adultos, una cara enojada y un arcoíris.

Sin embargo, también hubo personas que estuvieron a favor del evento: “Es una buena iniciativa y enriquecedora. Lastima que la gente no ve más allá de su nariz y solo promueve odio” dijo Karla Layton.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil