En la noche del viernes pasado se registró un ataque con armas de fuego a policías municipales de Zuazua, donde dos elementos perdieron la vida.
Los hechos ocurrieron en la Carretera Zuazua-Agua Fría a la altura de la colonia Pedro Martínez cerca de las 23:00 horas.
Diferentes medios de comunicación apuntan que el altercado ocurrió después de que los oficiales fueran interceptados por hombres armados en dos camionetas, por lo que se inició una persecución que terminó en un enfrentamiento a balazos.
Supuestamente, los presuntos delincuentes persiguieron a los elementos de seguridad en la vía antes mencionada y después empezaron a dispararles con armas de fuego, lo que originó el enfrentamiento.
No pudieron salvarle la vida
Al lugar llegaron las corporaciones de salud, para poder ayudar a los dos oficiales que resultaron heridos en el combate, sin embargo, no pudieron salvarles la vida.
La patrulla de los policías municipales terminó con diferentes impactos de bala, en donde se encontró cerca del área más de 30 casquillos.
El perímetro fue acordonado por parte de Servicios Periciales y agentes ministeriales, además de que se pidió a los municipios vecinos ayudar en la búsqueda y captura de los causantes de la muerte de los dos oficiales.
Mueren mujeres y bebés en accidente automovilístico en Juárez
En la madrugada de este sábado, tres mujeres y dos bebés perdieron la vida, en un accidente automovilístico que se registró en la avenida Arturo B. de la Garza y la calle 16 de septiembre en la colonia 20 de septiembre del municipio de Juárez, Nuevo León.
El incidente se originó cuando un vehículo tipo Chevrolet Aveo, que presuntamente era de aplicación de transporte, impactó de forma frontal contra una camioneta Nissan color gris.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de la alcaldía llegaron al lugar, y se percataron que dos mujeres que se encontraban en fuera de los vehículos habían perdido la vida, mientras que una tercera también murió, pero dentro del Aveo.
Los dos menores de edad murieron en el Hospital General de Juárez, mientras que otras dos personas fueron llevados a un centro de salud para ser atendidas.
Por su parte el conductor de la camioneta se encuentra detenido ante el Ministerio Público, por presuntamente, ser el responsable de la colisión.