Dos mujeres perdieron la vida y una más quedó herida luego de un ataque a balazos al interior de la vivienda donde habitaban, esto en el municipio de Zuazua, Nuevo León, durante la madrugada de este lunes.
El ataque armado se registró sobre la calle Turín y su cruce con la avenida San Juan, en la colonia Valle de Santa Elena, sector San Jorge, donde los sicarios ingresaron a la vivienda y accionaron sus armas.
Tras cometer la doble ejecución, los desconocidos huyeron del sitio con rumbo desconocido y hasta el momento no han sido ubicados.
Las víctimas son dos mujeres quienes no han sido identificadas y quedaron en la sala de la vivienda, asimismo otra mujer que resultó con heridas de gravedad por lo que fue llevada a un hospital de la localidad.
Policías municipales de Zuazua arribaron al sitio y resguardaron el área, así como agentes ministeriales quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes.
Hombre asesina a su esposa en García, NL
Las autoridades de Nuevo León investigan un feminicidio más ocurrido en el municipio de García en donde fue localizado el cuerpo de una mujer en medio de un charco de sangre al interior de una vivienda de la colonia Real de Lincoln.
De acuerdo al informe de la policía local indica que el asesinato de la mujer ocurrió en un casa ubicada sobre la calle Galba, en su cruce con Tiberio, hasta donde las autoridades llegaron, luego de un reporte emitido al 9-1-1.
Cerca de las 7:00 horas del domingo 7 de abril la llamada de auxilio llegó a las corporaciones policiacas sobre una mujer inconsciente en una propiedad y aunque los paramédicos llegaron en un tiempo corto, la persona ya no contaba con signos vitales.
Según vecinos, el esposo de la víctima salió del domicilio gritando que había cometido un crimen y posteriormente huyó de la colonia portando una mochila en color negra, una camiseta, un short y chanclas, sin que hasta el momento haya sido localizado.
Autoridades identificaron a la mujer como María Cecilia, de 49 años de edad, quien presentaba múltiples heridas por arma blanca, presuntamente en el pecho y espalda, lo cual generó que se desangrara y perdiera la vida.
Agentes ministeriales se entrevistaron con los vecinos quienes fueron despertados por los gritos del hombre quien habría confesado haber asesinado a su esposa y mencionaron algunas pistas donde pudieran buscar al implicado.
La autoridad boletinó al hombre a otras corporaciones de seguridad como la de Monterrey donde aparentemente tiene algunos familiares a quienes pudo pedir ayuda para esconderse de la justicia.