Dolores Padierna pide licencia para centrarse en su campaña por la alcaldía Cuauhtémoc

Dolores Padierna pide licencia para centrarse en su campaña por la alcaldía Cuauhtémoc

La diputada de Morena señaló que deja la bancada en San Lázaro, pero para pelear desde otra trinchera por la 4T

La diputada federal de Morena, Dolores Padierna Luna, dio a conocer este miércoles su decisión de solicitar licencia al cargo para dedicarse a su campaña en busca de la alcaldía Cuauhtémoc, en el próximo proceso electoral.

En una reunión con integrantes de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional, Padierna externó su compromiso de seguir construyendo, desde otra trinchera, a favor de la Cuarta Transformación.

Manifestó su agradecimiento a los legisladores de su partido por el apoyo que le brindaron para desempeñarse como vicepresidenta de la Cámara de Diputados.

Mi profundo agradecimiento a mis compañeras y compañeros de Morena por permitirme ser Vicepresidenta de la Mesa Directiva, es un muy alto honor con el que me distinguieron; gracias a mi grupo Parlamentario con el que concretamos el nuevo marco jurídico de la Cuarta Transformación, el cambio profundo que necesita México.
Dolores PadiernaDiputada de Morena

Asimismo, en un video que difundió en redes sociales, hizo extensivo su agradecimiento a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, y sobre todo al diputado Ignacio Mier, “que en todo momento ha sido solidario, comprometido, atento, a las tareas que nos asignó el Pleno de esta Cámara de Diputados; a las diputadas Karla Almazán y Guadalupe Díaz, con quienes hice equipo de trabajo en la Mesa Directiva siempre en armonía, compañerismo, profesionalismo y estimación”.

“Voy a seguir construyendo la Cuarta Transformación desde otra trinchera, quizá más difícil, pero siempre con el compromiso leal a un proyecto de nación por el que he luchado toda la vida. Me entusiasma la idea, es un reto mayúsculo, sé que tengo la experiencia, la capacidad para ello”, finalizó.

Te puede interesar: ‘Hay que destituir a Lorenzo Córdova y su monaguillo Ciro Murayama’: Fernández Noroña

Te puede interesar