‘Dolor tremendo no poder ayudar’: Lucas Ocampos de Rayados tras salir lesionado en la Final
El número 29 del equipo confía en levantar el trofeo el próximo domingo
Jorge NarváezEl mediocampista del Club de Futbol Monterrey, Lucas Ocampos, mandó un mensaje a la afición lamentando la lesión que sufrió a los dos minutos de haber empezado el juego de Ida de la Gran Final de la Liga MX ante el Club América.
A través de su cuenta de Instagram, el jugador con el dorsal 29 publicó un texto acompañado de la fotografía oficial del partido donde aparece como titular, pero pronto tuvo que salir del campo por un tirón que sufrió en una disputa de balón.
El momento EXACTO en el que se rompe Lucas Ocampos 🤕🔥
Apenas al minuto 2, el futbolista argentino sintió una molestia que lo deja fuera de la ida de la Gran Final
📹: @FannyHdz01#ElCampeonSera por @MiCanal5 📺 pic.twitter.com/7kigXWVuFj
— TUDN MEX (@TUDNMEX) December 13, 2024
“Un dolor tremendo no poder ayudar a mis compañeros en estas finales tan importantes para todos, esto también hace parte de esta profesión, tengo que aceptarlo y crecer en el proceso“, dijo.
Aunque no se ha informado sobre la gravedad de la lesión, el director técnico, Martín Demichelis, no lo tendría contemplado para el juego de Vuelta que se llevará a cabo en el estadio BBVA, y el panorama del equipo se complica con las molestias que presentaron Sergio Canales, Víctor Guzmán y Héctor Moreno.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de la desventaja del 2-1 en el marcador y las posibles bajas, Ocampos se muestra optimista y confía en sus compañeros para desempeñar un buen juego el próximo domingo 15 de diciembre, programado para las 18:00 horas.
“Tenemos un plantel increíble, con jugadores preparados para al que le toque jugar lo hará increíble, queda 90 minutos en nuestro estadio… el domingo tenemos la posibilidad de levantar ese título en casa, hagámoslo posible juntos”.
Dejan a un lado el arbitraje
El delantero del equipo, Roberto de la Rosa, aseguró que la polémica que se armó con el arbitraje lo dejaron a un lado y prefieren estar 100 por ciento concentrados en el entrenamiento y el partido decisivo.
“Tratamos de no hacer caso, enfocarnos en lo nuestro. Nosotros estamos enfocados en el resultado, aprovechar la localía, nuestra gente y las ganas que tenemos de ganar el campeonato”, dijo.
Trascendió que Canales y Jesús Corona entraron a los vestidores de los árbitros para reclamar las jugadas polémicas.