Niños del municipio de Juárez, Nuevo León, recibieron la Navidad por parte del DIF que a través del programa NaviDar 2023 les llevaron juguetes a las diferentes colonias; estos juguetes fueron donados por la misma ciudadanía.
El alcalde Francisco Treviño y su esposa Adriana de la Garza, presidenta del DIF, encabezaron los eventos para entregar los regalos, y agradecieron a todos los que se sumaron a la causa.
“Gracias a todos los ciudadanos, empresarios, comerciantes y funcionarios municipales que se sumaron a esta noble causa del programa NaviDar 2023, sin ustedes nada de esto sería posible. No hay nada más gratificante que la sonrisa de nuestros niños”, expresó el edil.
Los niños beneficiados son de las colonias Santa Isabel, Praderas de San Juan, Los Puertos, Anzures, Cometas, Valle Real, Rehiletes y 10 de Mayo.
En la colonia Praderas de San Juan, el alcalde Francisco Treviño les deseó a los vecinos que esta temporada decembrina la pasen de lo mejor en compañía de sus familiares y amigos.
“Yo quiero desearles que pasen una hermosa Navidad en compañía de sus familias y demás seres queridos. Y decirles que ahorita son épocas de reflexionar, de estar en armonía, y sobre todo en buena comunión con familiares y amigos”, indicó.
En este mismo mensaje, aprovechó para desearles un feliz año nuevo y que esté lleno de prosperidad para todos los juarenses.
“Saben que aquí estoy para servirles… Y como siempre de puertas abiertas para toda nuestra gente de Juárez, Nuevo León. Quiero desearles que este año 2024 que está por comenzar, siga siendo de mucha prosperidad para todos ustedes, mucho éxito, y sobre todo que venga lleno de salud. Teniendo salud, eso es lo principal, lo demás, lo material va saliendo poco a poco”, puntualizó.
Fuerza Civil reparte regalos a niños de escasos recursos de Nuevo León
En el marco de la celebración de la Navidad, los policías de Nuevo León de Fuerza Civil estuvieron recorriendo las calles de las zonas más vulnerables del estado para entregar juguetes a las y los niños de escasos recursos.
Aunado a sus labores principales que son vigilar y proteger a la ciudadanía, los oficiales se dieron el tiempo para brindar un momento de convivencia con los más pequeños de la sociedad y generar sonrisas en ellos.
Decenas de rostros de asombro fue el resultado que obtuvo el operativo de Navidad que encabezaron los policías que estuvieron acompañados de Santa Claus quienes repartieron los regalos a los menores de edad.