‘Dicen que estoy gordo’: Samir Caetano de Tigres responde críticas sobre su estado físico

Aficionados han comentado el supuesto sobrepeso del elemento en comparación de cuando llegó al equipo
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Un jugador más de Tigres que recibe críticas por su estado físico es el central brasileño Samir Caetano, quien ha sido fuertemente señalado por la afición por estar pasado de peso, en comparación a la complexión que presentaba cuando llegó de Europa a la ciudad.

En conferencia de prensa y previo a emprender el viaje a Toluca para enfrentar a los Diablos Rojos en la fecha 10 del Clausura 2024, Samir respondió a las críticas que le “llueven” en las redes sociales.

“Críticas las vamos a tener, mi esposa e hijo dicen que la gente dice que estoy gordo o pesado, si la gente puede ver que tengo mis datos aquí, porque soy jugador fuerte.

La gente habla varias cosas sin saber, fallas vamos a tener, las cosas no van a pasar dentro de dos días más que mantener la regularidad del trabajo, una vez o dos veces va a salir bien, las cosas se están haciendo bien y tengo la cabeza tranquila sabiendo que voy en el camino cierto, trabajo para mí y para mi equipo”, dijo en la sala de prensa del Estadio Universitario.

Otro de los jugadores que ha sido blanco de los señalamientos de su propia afición es el delantero estrella y goleador, André-Pierre Gignac, quien en el pasado también ha enfrentado los comentarios de los seguidores.

En tanto que, el equipo de los Rayados del Monterrey tampoco es la excepción, pues recién comenzada la pretemporada JesúsTecatitoCorona tuvo que aguantar los juicios de la afición, quien lo vio con sobrepeso en algunas fotografías.

Responde críticas por la defensa

Cuestionado por otro de los análisis que hace la afición al equipo es el nivel que han mostrado en las jornadas pasadas, específicamente el funcionamiento inestable de la defensa, a lo cual Caetano también tuvo una respuesta.

“Las críticas vamos a tener siempre, jugando bien o mal las tenemos siempre y como jugadores tenemos que estar acostumbrados a eso. Con esta defensa que tenemos fuimos campeones hace un año, el último torneo salimos subcampeones, estamos en cuarto o sexto (lugar) en la tabla, ¿Qué vamos a decir de esa defensa? No somos perfectos, no somos lo que la gente piensa”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil