Detrás de la renuncia de Margarita, “hay una mano que mece la cuna”: Bronco

El ex gobernador de Nuevo León aseguró que la ex panista nunca fue independiente y que el no se va a bajar de la contienda
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, dudó que Margarita Zavala no tenga recursos para financiar su campaña presidencial y dijo que sospecha de que detrás de ella “hay una mano que Meade la cuna”.

Durante su participación en “Diálogos Manifiesto México”, El Bronco, aseguró que se confirma que él es el independiente original y dijo que la ex primera Dama de México engañó a la sociedad.

“Fuiste a la sociedad, hablaste con ella, le dijiste que ibas a hacer cosas y luego de repente dices ‘oye resulta que no tengo posibilidades’ y es una sociedad que está emocionada, por eso la sociedad se enoja, hay que darle al final”, dijo.

Asimismo, cuestionó que Margarita se haya esperado a dar la noticia en un medio de comunicación.

“No le creo porque estaba muy contenta y eso evidentemente me dice que tenía una decisión tomada desde mucho antes. ¿Por qué no se los dijo aquí cuando estuvo en la Coparmex, eso es engañar a una sociedad, les dices aquí que vas a cambiar el mundo y luego vas a un programa y dices ya no, qué bueno que se bajó antes”, insistió.

El candidato independiente reconoció “la valentía de Margarita en ese sentido, intentó y eso para mí es atrevido. Lo que llama la atención es si no hubo una mano que mece la cuna atrás de ella”.

Más allá de considerar que la decisión de la expanista deje alguna consecuencia negativa, aseguró que ella nunca fue independiente.

“Aquí mismo algunos empresarios me dijeron que se van a sumar a nuestra campañas y si hablarán con sus trabajadores y con sus familias, ayer he recibido muchos mensajes”, señaló.

Al ser cuestionado sobre quién podría ser esa mano que mece la cuna respondió: “No sé, si supiera ya hubiera comprado el boleto de la lotería para sacarme el premio mayor”.

Reconoció que él también atraviesa problemas financieros, “de repente no los alcanza pero no vamos a ceder por eso”.

“Yo soy diferente a Margarita, yo creo más en la convicción que en la comodidad yo creo más en el esfuerzo para ganar simpatías que haga que la competencia pueda modificar sus criterios”, apuntó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil