Agentes ministeriales detuvieron la mañana de este lunes a Mario Alberto “N”, presunto culpable de ejecutar el pasado miércoles 23 de noviembre a un fisioterapeuta en la colonia Obispado en Monterrey.
De acuerdo con el reporte oficial, el sospechoso fue notificado con una orden de aprehensión alrededor de las 10:00 de este lunes, esto luego de ser detenido durante el fin de semana en el municipio de Guadalupe.
En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, la Agencia Estatal de Investigaciones realizó también un cateo en el domicilio donde fue detenido el presunto homicida, en donde se le aseguraron armas de fuego, municiones y varias dosis de drogas.
🔴 Información Importante🔴
La #FiscalíaNL informa la ejecución de una orden de aprehensión en contra de Mario Alberto “N”, por el delito de homicidio, derivado de los hechos ocurridos en un edificio de consultorios médicos el 23 de Noviembre de 2024, en la Col. Obispado de…
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) December 16, 2024
El aprehendido, de quien no se especificó la edad o parentesco con la víctima, fue trasladado a un penal estatal luego de serle leídos sus derechos, momento que circuló a través de redes sociales.
Hasta el momento, no se ha establecido el móvil del asesinato.
¿Cómo fue la ejecución en la colonia Obispado?
El hecho por el que Mario Alberto “N” fue consignado este lunes a las autoridades ocurrió el pasado sábado 23 de noviembre en la Torre Medicus, ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Obispado cerca del Centro de Monterrey.
La zona es conocida por ser sede de consultorios médicos y clínicas.
#IndigoMTY | Este asesinato ocurrió en la colonia Obispado dentro de la Torre Medicus en donde se desconoce la identificación del asesino.https://t.co/E8NO8cbEsw
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) November 24, 2024
De acuerdo con testigos, el supuesto culpable del crimen se identificó como un paciente y, al entrar al consultorio, disparó en tres ocasiones contra Paul Michel Martínez Pérez, quien laboraba en el lugar.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey, así como paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.