Detienen al ‘ladrón enamorado’ que robó una florería en El Carmen, NL

Fuerza Civil informó que se logró la captura del delincuente y su cómplice, quienes además enfrentan delitos contra la salud
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

El “ladrón enamorado” que regaló a su novia un ramo de flores, que había robado minutos antes, ya fue detenido por policías de Fuerza Civil en el municipio de El Carmen, Nuevo León, junto a su cómplice y ambos además enfrentan delitos contra la salud.

La autoridad informó que derivado de una denuncia anónima, los policías estatales lograron la detención de Jaime “N”, y su cómplice Enoc “N”, ambos de 21 años de edad, a quienes se les relaciona con el robo a la florería “El Mirador” ubicada en la colonia El Jaral, en este mismo municipio.

Los ladrones fueron interceptados en el cruce de las calles Arco de Mónaco y Arco de Burneos, en la colonia Villas del Arco 1, a quienes se les decomisó varias dosis de droga, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.

Roba ramo de flores, se lo regala a novia y ella lo presume en redes

Un joven decidió regalarle a su novia un “ramo buchón” decorado con varios chocolates y por ello acudió a una florería, el detalle fue ¡que se lo robó!, y para colmo la mujer subió el arreglo a sus historias de Instagram para presumirlo a sus familiares, amigos y seguidores.

El caso fue dado a conocer por el propio negocio llamado “El Mirador”, ubicado en el municipio de El Carmen, Nuevo León, donde el ladrón llegó acompañado de otro joven y no conformes con llevarse las rosas sin pagar, también se apoderaron de cámaras, un celular y dinero en efectivo.

Tras dar a conocer del atraco, el establecimiento recibió varios mensajes, entre ellos los nombres de los presuntos ladrones que se llevaron el ramo de rosas, así como otras pertenencias y con evidencia en mano acudieron ante las autoridades correspondientes para interponer la denuncia.

Los trabajadores de la florería explicaron que el ramo tiene un costo de mil 200 pesos y tuvieron que volver a hacer otro, pues el que se llevaron sin pagar se trataba de un pedido.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil