Detienen a Walter ‘N’, exjugador de Tigres; lo acusan de violencia familiar

El mediocampista felino e ídolo de los "incomparables" fue detenido por policías de Guadalupe al ser acusado por su pareja
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Walter “N”, exjugador de Club Tigres, fue detenido la noche del miércoles por la policía municipal de Guadalupe por una denuncia en su contra por un presunto caso de violencia familiar.

De inmediato la información se hizo viral en las redes sociales por parte de los aficionados al futbol y principalmente en Monterrey al reconocer al jugador.

Aunque la autoridad tapó los ojos del sospechoso y solamente reveló el primer nombre, debido a la presunción de inocencia, los usuarios reconocieron de inmediato a la figura felina.

Acusan a ídolo felino

De acuerdo con la información que proporcionó la corporación de seguridad municipal, Walter “N” fue acusado de violencia familiar.

Por medio de una ficha informativa, se detalló que el exfutbolista habría golpeado a su pareja, quien lo denunció ante la autoridad competente y posteriormente se dio el arresto.

La agresión habría ocurrido durante la noche del miércoles en una vivienda ubicada en la colonia Contry La Silla, en donde la pareja vive desde hace varios años.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe atendió un reporte que llegó al número de emergencias 9-1-1 donde una mujer reportó la agresión.

Al llegar a la casa, los oficiales se entrevistaron con la víctima quien confirmó el hecho y procedieron a detener a Walter cerca de las 19:30 horas.

Según la mujer, el exfutbolista felino la golpeó y agredió verbalmente, sin embargo, no fueron revelados los motivos del acto violento.

Al ser asegurado, Walter de 46 años de edad, fue trasladado a las celdas municipales en donde fue puesto a disposición del Ministerio Público donde será investigado.

En tanto que la mujer, quien aseguró ser pareja sentimental del mediocampista argentino, acudió a interponer la denuncia correspondiente en el Centro de Orientación y Denuncia (CODE).

Desde su paso como jugador de Tigres, el argentino permaneció en Nuevo León como jugador del Flash de Monterrey y posteriormente fue figura como invitado especial de diversos programas deportivos locales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil