Tres hombres fueron detenidos luego de un operativo en conjunto de la Fuerza Civil, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en el municipio de Apodaca, señalados como generadores de violencia de índole homicida en Nuevo León.
Los detenidos fueron identificados como Juan “N”, de 35 años de edad; Julián “N”, de 38 años, y Edgardo “N”, de 29 años, quienes portaban equipo táctico y llevaban drogas entre sus pertenencias.
La autoridad informó que los tres presuntos homicidas de un grupo de la delincuencia que opera en Nuevo León, fueron detenidos en calles de la colonia Rincón de San Miguel cuando tripulaban una camioneta con la placa de circulación trasera doblada a la mitad.
Esto llamó la atención de los policías que transitaban por la misma vía y les solicitaron hacer alto; al abordar a los ocupantes del vehículo, los policías observaron que los tres hombres portaban chalecos balísticos.
Por ello se les procedió a hacer una revisión a sus pertenencias y les encontraron un arma corta, diversos tipos y dosis de drogas, una mochila, una báscula digital, un celular y dinero en efectivo.
Se informó que los tres individuos ya eran buscados por las autoridades policiales, debido a que son sospechosos por generar violencia de índole homicida en el Estado, por ello fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Mujer es detenida con paquetes de metanfetamina en General Bravo
Una mujer fue detenida por elementos de la Fiscalía General de la República, adscritos a la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal, con tres paquetes de metanfetaminas que llevaba pegados en su cuerpo cuando viajaba en el transporte público, en el municipio de General Bravo, Nuevo León.
Los agentes realizaban una investigación y lograron la captura de la mujer identificada como Marisol “M”, sobre la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del kilómetro 167+500.
Se informó que a la mujer se le localizaron, pegados a su cuerpo, tres envoltorios con aproximadamente dos kilos 50 gramos de metanfetamina, por lo que fue detenida por los agentes y puesta a disposición del Ministerio Público Federal quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.