Óscar Manuel, Daniel Fernando y José Felipe. Foto: Especial

Detienen a tres hombres con armas y drogas en el municipio de El Carmen, NL

La Agencia Estatal de Investigaciones informó que los detenidos son originarios de Tamaulipas, Sonora y Veracruz

Tres delincuentes fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de El Carmen, Nuevo León, a quienes se les decomisó armas y drogas; los detenidos son originarios de Tamaulipas, Sonora y Veracruz.

La autoridad los capturó en el Fraccionamiento El Jaral durante un operativo que implementaron tras recibir el reporte de personas sospechosas armadas; fueron agentes de la Subdirección de Homicidios quienes concretaron las detenciones sobre la calle Cuatro Vientos.

El primer detenido fue identificado como José Felipe, de 24 años de edad, quien es originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a quien le aseguraron un arma larga en color negro R15, dos cargadores para arma larga, 40 cartuchos hábiles, un celular, una báscula tipo gramera, 12 bolsas tipo ziploc color rojo con sustancia sólida en su interior, una bolsa similar transparente con la misma sustancia, dos bolsas con hierba verde marihuana y una mochila en color negro.

Asimismo, fue capturado Óscar Manuel, de 52 años, quien es originario de Sonora, a quien le aseguraron un arma larga R15, un cargador de arma larga, 30 cartuchos hábiles, una frecuencia en color negro, un celular, bolsas con hierba verde marihuana y 17 bolsas tipo ziploc con sustancia sólida en su interior.

Mientras que un tercer delincuente fue identificado como Daniel Fernando, de 41 años, quien es originario de Veracruz, a quien le decomisaron un arma larga tipo ‘cuerno de chivo’, ocho cargadores de arma larga, 240 cartuchos hábiles, un celular, 16 ‘ponchallantas’, una báscula digital, dos bolsas con hierba verde, 12 bolsas tipo ziploc con sustancia sólida en su interior, una mochila táctica y un pasamontaña tipo camuflaje.

Los tres detenidos, así como las armas y droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades que continúan con la investigación correspondiente por los delitos que resulten tras este operativo de agentes ministeriales.

Te puede interesar