Detienen a tres generadores de violencia en Juárez, NL
El Grupo de Coordinación Metropolitana realizó el operativo de captura en calles de la colonia Praderas de San Juan
Mónica Patricia Zúñiga MartínezDos hombres y una mujer, señalados como generadores de violencia, fueron detenidos gracias a trabajos de inteligencia efectuados por el Grupo de Coordinación Metropolitana en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Los policías de Fuerza Civil y la policía municipal realizaron un despliegue estratégico como parte del “Operativo Metropolitano”, en la colonia Praderas de San Juan, donde en el cruce de las calles Priego y Valencia detectaron un vehículo Chevrolet Beat en circulación, el cual coincidía con la descripción proporcionada para su ubicación, por lo cual solicitaron a su conductor detener la marcha.
Al abordar a sus ocupantes, ellos se identificaron como Armando “N”, de 25 años de edad; Arely “N”, de 24 años; y Aarón “N”, de 27 años, a quienes se les decomisó 96 dosis de una sustancia sólida parecida al ‘cristal’, mil 700 pesos en efectivo, cuatro celulares y una báscula digital.
Los ahora detenidos ya eran buscados por las autoridades policiales pues se presume que participan como generadores de violencia en un grupo delictivo que tiene presencia nacional, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Detienen a pareja en Apodaca, NL
El Grupo de Coordinación para la Seguridad detuvo a una pareja quienes presuntamente poseían varias cantidades de narcóticos, esto en el municipio de Apodaca, en el cruce de las calles Río Volga y Río Bravo de la colonia Pueblo Nuevo.
En esta colonia se implementó el “Operativo Metropolitano” donde se observó a la pareja quien fue identificada como Brayan “N”, de 22 años de edad; y San Juana “N”, 36 años, a quienes se les decomisó 49 dosis de una sustancia sólida parecida al ‘cristal’ y 23 con hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Ambos posibles infractores, ya eran buscados por las autoridades policiales por su presunta participación dentro de un grupo delictivo en el que se desempeñaban como generadores de violencia. Mientras que el hombre cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, por lo que ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.