Un joven trabajador que portaba el uniforme del restaurante Nikkori, de comida japonesa, fue detenido por la Policía de Monterrey al ser acusado de presuntamente besar a la fuerza a una joven de 15 años de edad, quien es hija de una compañera de trabajo.
Oficiales de @SSPCMonterrey detuvieron a empleado por presuntamente besar a la fuerza una adolescente de 15 años hija de una compañera de trabajo
Los hechos ocurrieron en el negocio ubicado en San Jerónimo y Río Verde Col. Miravalle, ahí José de Jesús “N” de 25 años fue arrestado pic.twitter.com/GjpV9CyiqQ— Judith Medrano (@JudithMedrano) April 27, 2023
¿Cómo sucedieron los hechos?
La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey informó que el implicado, que fue identificado como José de Jesús J., de 25 años de edad fue detenido el miércoles pasado cerca de las 22:45 horas, en la colonia Miravalle.
De acuerdo con la denuncia presentada ante la autoridad, la hija de una de las trabajadoras acude al restaurante de manera constante para esperar a su mamá que labora en el lugar para irse juntas a su casa.
Ayer, la adolescente acudió al lugar en donde se quedó a esperar en una silla que está ubicada en el área de la cocina, sin embargo, a los minutos siguientes la menor de edad se levantó y salió del negocio de comida.
La madre refirió que su hija padece de ansiedad y por tal motivo salió a tomar aire, pero detrás de ella presuntamente iba José de Jesús y al estar solos habría cometido el abuso.
Policía lo detiene
De acuerdo con la narración de la parte denunciante, la menor regresó al área de comida llorando y reportándole a la mamá que presuntamente el hombre la besó a la fuerza y le provocó un moretón en el cuello.
La mujer le reclamó al joven, pero este lo negó, sin embargo, aún así realizó el reporte correspondiente a las autoridades y fueron policías quienes atendieron el caso para detener al hombre en calidad de sospechoso.
Al respecto, José fue trasladado a las celdas municipales en donde quedó bajo resguardo en espera de ser citado por el Ministerio Público para comenzar las investigaciones y deslindar responsabilidades.