Detienen a presuntos asesinos de joven que vendía barbacoa en Monterrey

Jesús Alejandro fue asesinado el pasado domingo por la mañana cuando salió a dejar un pedido y horas después su cuerpo fue encontrado
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Tres hombres fueron detenidos al estar presuntamente implicados en la muerte de un joven comerciante de barbacoa, crimen registrado el pasado domingo 19 de marzo en la colonia Paseo San Bernabé del municipio de Monterrey. 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León cumplieron la orden de aprehensión en contra de Jesús Eduardo “N”, Alberto “N” y Rosalío “N”, por el delito de secuestro agravado, y se les investiga por el homicidio de Jesús Alejandro Cerda Morales, de 25 años de edad. 

A través de un comunicado, la autoridad informó que de la indagatoria desplegada por el Agente del Ministerio Público Investigador se estableció que durante la mañana de ese día domingo los investigados, con engaños, a través de las redes sociales citaron a la víctima en un domicilio ubicado en la colonia Valle Verde segundo sector. 

Jesús Alejandro llegó al sitio a bordo de su vehículo y fue sometido por los tres presuntos delincuentes, quienes lo golpearon y despojaron de sus pertenencias, para después atarlo de pies y manos con cinta adhesiva. 

También le cubrieron el rostro con esa cinta y le ocasionaron la muerte a consecuencia de asfixia por sofocación. Posteriormente, el cuerpo fue puesto al interior de un bote de plástico y lo cubrieron con una bolsa, para después abandonar sus restos en la vía pública. 

Por estos hechos, los tres detenidos fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social de Nuevo León, para continuar con la indagatoria de este crimen. 

Gloria Trevi lamenta muerte de fan 

El fallecimiento del regiomontano Jesús Alejandro Cerda Morales, de 25 años de edad, consternó a la cantante Gloria Trevi, quien a través de sus redes sociales mandó un mensaje de apoyo para la familia del joven. 

Jesús Alejandro era un joven emprendedor que tenía un puesto de venta de barbacoa junto a su familia, y era fiel seguidor de la artista. 

“Alejandro… a su familia y amigos, siento muchísimo su ausencia y el dolor de quienes lo amaron y lo seguirán amando… yo no sé qué hacer para dar un poquito de consuelo”, fueron las palabras que dedicó la cantante en una publicación desde su cuenta de Instagram. 

Posteriormente grupos de clubs de fans de Gloria Trevi también se unieron a la pena que embarga a la familia y enviaron muestras de apoyo. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil