Detienen a otro presunto implicado en el asesinato de Luis Miranda Cardoso
Presuntamente, Edgar “N” fue el encargado de conducir un vehículo para transportar los artículos robados de la víctima
Indigo StaffLa Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este domingo que detuvo a Edgar Alejandro “N”, el segundo sospechoso de haber participado en el asesinato del notario público Luis Miranda Cardoso, el cual ocurrió el pasado 11 de agosto.
Presuntamente, Edgar “N” fue el encargado de conducir un jetta color blanco, en el cual se transportaban los artículos robados de la víctima y facilitó la huida de los otros implicados en robo y asesinato de Luis Miranda.
Además, Edgar poseía parte de lo robado del inmueble propiedad de la víctima, informaron distintas fuentes.
La dependencia señaló en un comunicado que cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y el detenido se encuentra a disposición de la Autoridad Judicial en el Penal de Tenango, donde se determinará su situación jurídica.
Lee: Presunto asesino del notario Luis Miranda no se suicido: Fiscalía
Ayer, las autoridades del Estado de México informaron que Arturo “N”, el primer detenido por el homicidio del notario público y exmagistrado Luis Miranda, murió por traumatismo craneoencefálico.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer en una tarjeta informativa que no se trató de un suicidio.
En un inicio, se dijo que el detenido murió tras ahorcarse con un pantalón en su celda, en el Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez.
Alejandro Gómez Sánchez, fiscal del Estado de México, precisó que Edgar “N” es la segunda persona detenida por el asesinato de Luis Miranda, padre del exfuncionario peñanietista Luis Miranda Nava.
Te recomendamos: Encuentran muerto a presunto asesino de Luis Miranda Cardoso en penal del Edomex
Su cuerpo fue localizado el 11 de agosto pasado, en un inmueble de la Col. Sector Popular, de #Toluca.
Este es el segundo detenido por estos hechos.— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) August 23, 2020