El detenido se identificó como Nelson “N”, de 33 años. Foto: Especial

Detienen a ‘objetivo prioritario’ en Zuazua, NL; era buscado por homicidio

Al detenido se le decomisó varias dosis de marihuana y fue interceptado en calles de la colonia Real de Palmas

Un delincuente señalado como “objetivo prioritario” y quien era buscado por las autoridades por el delito de homicidio calificado, finalmente fue detenido gracias a trabajos de inteligencia por parte de policías de Fuerza Civil en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

Los hechos se registraron cuando los efectivos realizaban un despliegue estratégico en búsqueda del presunto delincuente esto en calles de la colonia Real de Palmas, sector Praderas.

Fue sobre la avenida Paseo de Palmas y Del Estado donde detectaron al hombre, cuyas características físicas coincidían con las proporcionadas para su localización, por lo que fue abordado para una inspección.

El detenido se identificó como Nelson “N”, de 33 años de edad, a quien le aseguraron 22 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana, una báscula digital y cuatro celulares.

Asimismo, se determinó que tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Capturan a tres hombres con más de 100 dosis de droga

Tres hombres fueron detenidos por policías de Fuerza Civil cuando realizaban trabajos de disuasión delictiva en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Los hechos se registraron en la colonia Valle de Santa María, cuando durante un recorrido de prevención por la calle Orvieto visualizaron afuera de un domicilio a un grupo de personas que aparentemente consumían bebidas embriagantes. Cuando notaron la presencia de la autoridad intentaron huir, pero fueron interceptados.

Ellos se identificaron como José “N”, de 32 años de edad; Erik “N”, de 33 y Jaime “N”, de 37, a quienes se les decomisó 86 dosis de una sustancia sólida parecida al ‘cristal’, 42 con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una báscula digital y cuatro celulares.

Por estos hechos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Te puede interesar