Ricardo “N”, de 38 años. Foto: Especial

Detienen a ‘objetivo prioritario’ en San Pedro, NL

Se le involucra en diferentes hechos violentos tipo ejecución en los municipios de Santa Catarina y García

Un hombre señalado como ‘objetivo prioritario’ fue detenido por policías de Fuerza Civil en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Derivado de trabajos de inteligencia, los elementos efectuaron la aprehensión de Ricardo “N”, de 38 años de edad, quien es parte de un grupo del crimen organizado con presencia nacional.

El operativo se registró en la colonia Sierra del Pedregal, del referido municipio, sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano.

Por dicha zona, los policías de Fuerza Civil localizaron al delincuente a bordo de una camioneta Dodge Ram con placas de circulación del Estado de Tamaulipas. Al hacerle una revisión, los policías le aseguraron un arma corta abastecida con cinco balas.

De acuerdo con el área de inteligencia, el detenido ya era buscado por las autoridades policiales, ya que se presume ha participado en diferentes hechos violentos tipo ejecución en los municipios de Santa Catarina y García.

Por estos hechos, fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Detienen a novios que asaltaron tienda de conveniencia

Elementos de la Policía de Monterrey realizaron este lunes la detención de dos personas que presuntamente son pareja, después de asaltar una tienda de conveniencia y huir en un auto con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en la tienda Oxxo ubicada en la avenida Rodrigo Gómez y la calle Río Salinas en la colonia Central al norponiente de Monterrey, y se había informado que amenazaron a los trabajadores con un arma de fuego, para después darse a la fuga.

Dentro de los primeros informes dados por las autoridades, se detalló que Brandon Johan ‘N’, de 23 años de edad e Itzel Joselyn ‘N’ de 20 años de edad, son pareja sentimental.

El sujeto y la joven fueron detenidos en la colonia Residencial San Jerónimo después de ser reportados por los empleados de la tienda donde cometieron el robo con violencia.

Elementos de la policía regia dieron alcance a los asaltantes, quienes iban dentro de un automóvil marca Mazda en color negro, el cual tenía reporte de robo y traía placas colgadas.

Te puede interesar