El detenido fue identificado como Alfredo “N”, de 33 años de edad. Foto: Especial

Detienen a ‘objetivo prioritario’ en el municipio de Pesquería, NL

Operativos de inteligencia llevaron a la captura de un hombre señalado como integrante de un grupo delictivo que opera en la entidad

Un presunto delincuente señalado como “objetivo prioritario” que era buscado por las autoridades en Nuevo León, fue detenido derivado de trabajos de inteligencia en conjunto entre la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil, en el municipio de Pesquería.

Los hechos se registraron en la colonia Villa Regina, en donde las autoridades ministeriales y estatales realizaban un despliegue estratégico en búsqueda de los involucrados en este caso.

Cuando circulaban sobre la calle Villa Raquel y Villa Yasmín detectaron una camioneta Chevrolet Silverado cuyas características coincidían con las que fueron proporcionadas para efectuar su búsqueda, por lo que decidieron interceptar a sus ocupantes.

Ahí fueron interceptados Alfredo “N”, de 33 años de edad y Marlene “N”, de 31 años, a quienes se les decomisó 63 dosis de polvo blanco parecido a la cocaína, una báscula digital y dinero en efectivo.

Las autoridades policiales informaron que el hombre ya era buscado al ser considerado como “objetivo prioritario” y partícipe en un grupo delictivo que opera en Nuevo León, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica, así como la mujer que lo acompañaba.

Tras riña, detienen a hombre con 200 dosis de cocaína en piedra en Monterrey

Un hombre fue detenido al encontrarle 200 dosis de droga, esto tras ser interceptado cuando sostenía una riña con otra persona, quien al ver la presencia de los policías de Fuerza Civil se dio a la fuga, esto en el municipio de Monterrey.

La autoridad informó que derivado de trabajos de disuasión delictiva sobre la avenida No Reelección y Ciudad Obregón, en la colonia Álvaro Obregón, observaron que dos hombres peleaban y decidieron abordarlos, logrando detener solo a Martín “N”, de 51 años de edad.

A él le decomisaron 200 dosis de una sustancia parecida a la cocaína en piedra, tres mil 200 pesos en efectivo y dos básculas digitales, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Te puede interesar