Detienen a mesero del Borrego Viudo por golpear a clientes que se negaron a pagar de más

Según la información proporcionada, el personal de la taquería intentaba facturar cargos adicionales a los clientes, quienes se negaron a aceptarlos
Roberto Trejo Roberto Trejo Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre identificado como Ángel “N”, empleado de la taquería El Borrego Viudo, fue detenido por la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) tras una violenta riña que involucró al personal del establecimiento y una pareja de comensales en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos tuvieron lugar en las primeras horas del domingo en el conocido negocio ubicado en la colonia Tacubaya, donde el empleado detenido presuntamente agredió a los comensales, informó la SSC en un comunicado.

Así fue la riña en El Borrego Viudo

La Policía CDMX recibió un reporte sobre un altercado en el establecimiento de comida, situado en las calles Revolución y Héroes de Churubusco. Los agentes de seguridad y prevención respondieron inmediatamente a la alerta y encontraron un grupo de personas siendo agredidas por los meseros del lugar.

Siguiendo los procedimientos de seguridad pertinentes, los oficiales controlaron la situación y protegieron al afectado, un hombre de 29 años, quien alegó haber sido agredido físicamente por uno de los meseros, lo que desencadenó la riña.

Como resultado, se procedió a la detención de un empleado de 21 años de la taquería, quien fue señalado como el presunto responsable de iniciar las agresiones.

Empleado ya había sido presentado ante juez cívico

El denunciante solicitó la asistencia de la policía, y el empleado fue informado de los motivos de su detención, así como de sus derechos legales. Posteriormente, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien tomará decisiones sobre su situación legal.

Según información adicional, se ha conocido que el detenido ya tenía una presentación previa ante el Juez Cívico debido a la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Tabe pide que se esclarezca el caso

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, hizo un llamado a la Fiscalía General de Justicia para que se detenga a las personas responsables, se realicen investigaciones y se apliquen sanciones apropiadas.

Tabe también instó a esclarecer las circunstancias que llevaron al conflicto y a asegurar que las agresiones no queden impunes.

El alcalde señaló que, de acuerdo con la información recibida, la riña se habría originado debido a desacuerdos en torno al pago de la cuenta, y reiteró su llamado a la fiscalía para que tome medidas rápidas y efectivas en este caso.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil