Como parte de las investigaciones en curso sobre el feminicidio de Montserrat Juárez Gómez, la madre de Sean Alejandro “N”, el novio de la víctima, ha sido detenida por las autoridades.
Cabe recordar que Montserrat Juárez fue encontrada sin vida el pasado 22 de septiembre en un departamento en la colonia Anáhuac I, alcaldía Miguel Hidalgo.
Carmen “N”, la madre de Sean Alejandro “N”, fue aprehendida en la colonia Cuitláhuac, alcaldía Azcapotzalco, por agentes de la Policía de Investigación. La detención se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Tras su arresto, Carmen “N” fue sometida a una valoración médica y posteriormente trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde compareció ante un juez de control.
#ÚltimaHora Detienen a la madre de Sean “N”, feminicida de Montserrat Juárez. Se le investiga en el caso. 📣
Así fue captada cuando sacaba del apartamento a la joven, que vivía encerrada y maltratada. pic.twitter.com/KB4xPBuTkP— VOM Noticias (@VOMNoticias) October 3, 2023
¿Por qué detuvieron a la madre de Sean “N”?
La Fiscalía ha señalado que Carmen “N” podría estar relacionada con el feminicidio de Montserrat Juárez, aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre su presunta participación en el trágico suceso.
Además de la detención de Carmen “N”, tanto Sean Alejandro “N” como su padre, César “N”, han sido arrestados en relación con este caso. Sean Alejandro fue aprehendido en posesión de aparente droga y puesto a disposición de las autoridades. Durante su arresto, su padre intentó evitar la detención de su hijo y también fue detenido.
Tanto Sean Alejandro “N” como César “N” se encuentran actualmente detenidos en el Reclusorio Norte y enfrentan dos procesos legales, uno por delitos relacionados con la salud y otro por feminicidio. Las autoridades continúan trabajando en el esclarecimiento de este trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad.
Las investigaciones en torno al feminicidio de Montserrat Juárez Gómez continúan, y se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre este caso que ha generado indignación y demandas de justicia en la Ciudad de México.