Por robar 20 mil pesos a un repartidor de una empresa refresquera, un joven fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Subdirección Regional de Investigación Norte; autoridades lo relacionan con al menos 12 atracos más en varios municipios.
Antony Alejandro, de 22 años edad, fue detenido con orden de aprehensión sobre la avenida Sendero Divisorio y su cruce con la avenida Manuel L. Barragán, en la colonia Valle del Cañada, en el municipio de Escobedo, y fue recluido en el Centro de Reinserción Social Número 1 de Apodaca.
Las investigaciones de los agentes señalan que el pasado 17 de julio de 2024, en el cruce de las calles Estado de Jalisco y Tomatlán, en la colonia Noria Norte del municipio de Apodaca, el ahora detenido despojó con lujo de violencia a un repartidor de una empresa refresquera de 20 mil pesos en efectivo, producto de las ventas, así como de sus pertenencias, accionando el arma de fuego que portaba.
Otros atracos
Además, la Agencia Estatal de Investigaciones informó que a Antony Alejandro también se le investiga por su participación en otros atracos, uno de ellos ocurrido el pasado 22 de mayo donde robó con violencia un negocio ubicado en la colonia San Andrés en Apodaca.
Asimismo, otro robo con violencia a un negocio localizado en la colonia Central de Carga en el municipio de San Nicolás, el pasado 27 de mayo.
El 21 de junio de 2024, el ahora detenido robó con violencia dos negocios Manufactura EAGLE, ubicado en la zona de la Fe, en San Nicolás; y uno más en la colonia Nueva Madero en Monterrey.
Mientras que, el 12 de julio asaltó un negocio en la colonia Eduardo Caballero en Guadalupe; el 17 de julio robó la Carnicería Murillo, en la colonia Noria Sur en Apodaca. El 19 de julio, un robo y homicidio en la empresa PROMAQUINA, en la avenida Miguel Alemán en Apodaca.
El 23 de julio otro atraco en colonia Tres Caminos en Guadalupe; dos robos a gasolineras: en Soriana Huinalá y Gasolinera Milenium. Un asalto a TKT Six en Balcones de Huinalá. Finalmente, se le relaciona al robo de un vehículo Nissan Estaquitas en color blanco, la cual iba cargada de pantallas en la colonia Villa de San Carlos en Apodaca.