La Policía de Guadalupe detuvo a un hombre por tener en su posesión 10 dosis de cocaína, pero al revisar su historial, se percataron que tenía 22 diferentes denuncias por asaltos violentos.
El detenido fue identificado como Oscar de 34 años y su captura se realizó el martes pasado a las 15:30 horas dentro de la intersección de las calles Zapotlanejo y Jardines de la Silla en la colonia Tierra Propia
Los robos en los que presuntamente es culpable se realizaron tanto en Guadalupe, como en Juárez, Nuevo León.
En una primera instancia se le detuvo por tener consigo la droga antes mencionada, pero las autoridades después se percataron de los demás delitos que cometió.
Cámaras de seguridad lo captaron robando
Dentro de lo informado por los uniformados algunos de estos atracos fueron captados por cámaras de seguridad, mientras que los demás aún no se pueden comprobar que si los realizó él.
Actualmente Oscar se encuentra en el Ministerio Público por posesión de cocaína, además de que se le abrió una carpeta de investigación por los 22 robos que pudo haber realizado.
#IndigoMTY | Dos choferes de autobús de la empresa Futura fueron detenidos en el municipio de Sabinas Hidalgo, #NuevoLeón luego de secuestrar a una familia de origen colombiano, hechos registrados en territorio tamaulipeco.https://t.co/HEDtdtxDfT
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) October 9, 2024
La detienen por intentar abrir caja fuerte en San Pedro
Una empleada de 21 años fue detenida después de que sus jefes reportaran que intentó robar una caja fuerte dentro de una oficina que se encuentra en la Torre Helicon en el municipio de San Pedro Garza García.
En lo informado por la Policía municipal, al lugar llegaron elementos de seguridad para hacer la detención de la mujer, la cual realizó diferentes destrozos al mobiliario e intentó abrir la caja fuerte donde se guardan diferentes objetos de valor.
La persona responsable fue identificada como Violeta M y actualmente se encuentra en el Ministerio Público en donde se le investiga por cargos de tentativa de robo.