Detienen a homicida y generador de violencia en el municipio de El Carmen, NL

El detenido tiene orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio; durante los hechos agredió a los policías
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre que tiene orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio fue detenido por policías de Fuerza Civil, luego de trabajos de inteligencia en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones que lo señalaban como generador de violencia en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

Se trata de Mario, de 24 años de edad, quien al momento de su captura agredió a los policías estatales, quienes finalmente lograron someterlo, hechos ocurridos ayer miércoles alrededor de las 17:30 horas en la colonia Simeprodeso.

Ahí, los policías realizaban pesquisas relacionadas al sospechoso cuando detectaron al ahora detenido quien se comportó de manera evasiva ante la autoridad, por lo cual se aproximaron pero fueron agredidos verbal y físicamente.

Debido a ello, fue sometido a una revisión y le encontraron una mochila, envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una báscula digital, un celular y dinero en efectivo.

Asimismo, le fue notificada la orden de aprehensión vigente por homicidio calificado en el municipio de El Carmen, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal correspondiente.

Enfrentamiento deja dos delincuentes sin vida y cinco detenidos en Anáhuac

Cinco delincuentes fueron detenidos y dos más fueron abatidos por policías de Fuerza Civil durante un enfrentamiento registrado la tarde de ayer miércoles en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, donde no se reportaron policías heridos.

La autoridad informó que, como resultado de operaciones estratégicas Fuerza Civil detectó y repelió la agresión de hombres armados cerca del Kilómetro 19 de la carretera Anáhuac a Salinillas.

Ahí, en ese punto los policías detectaron a un grupo de siete personas que estaban quienes dispararon contra los uniformados y estos a su vez repelieron la agresión logrando abatir a dos de ellos.

Cuatro delincuentes más fueron detenidos en ese momento, mientras que otro se dio a la fuga pero horas más tarde fue capturado gracias a un despliegue realizado por aire y tierra.

Ellos fueron identificados como Alejandro “N”, de 29 años de edad; Luis “N”, de 33; Jesús “N”, de 19 años de edad; Joselino “N”, de 23 años; e Israel “N”, de 25 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil