Luego de que un familiar se negara a vender droga, un hombre fue asesinado en una vivienda del municipio de Guadalupe, Nuevo León, por lo que la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves detuvo con orden de aprehensión a un joven de 22 años de edad señalado como el responsable de este crimen.
Se trata de Johan Javier quien fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la calle Nogal y su cruce con Cerezo, en la colonia Unión Modelo de este mismo municipio.
Las investigaciones de los agentes señalan que el pasado 29 de febrero, el ahora detenido y dos cómplices arribaron hasta la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Valle del Rhin en la colonia Valle Hermoso, portando armas y preguntando por un hombre.
El ahora occiso, identificado como Bernardino, les respondió que no estaba en el sitio y ellos en respuesta le dispararon hasta dejarlo sin vida, para después huir del lugar. La víctima quedó con heridas de bala en el tórax del lado izquierdo y la espalda, siendo localizados en el sitio siete casquillos calibre 9 mm y dos balas 9 mm.
Por estos hechos, Johan Javier quedó recluido en el Centro de Reinserción Social número 1 Norte, ubicado en el municipio de Apodaca.
Dos mujeres son asesinadas al interior de vivienda en Zuazua
Dos mujeres perdieron la vida y una más quedó herida luego de un ataque a balazos al interior de la vivienda donde habitaban, esto en el municipio de Zuazua, Nuevo León, durante la madrugada de este lunes.
El ataque armado se registró sobre la calle Turín y su cruce con la avenida San Juan, en la colonia Valle de Santa Elena, sector San Jorge, donde los sicarios ingresaron a la vivienda y accionaron sus armas.
Tras cometer la doble ejecución, los desconocidos huyeron del sitio con rumbo desconocido y hasta el momento no han sido ubicados.
Las víctimas son dos mujeres quienes no han sido identificadas y quedaron en la sala de la vivienda, asimismo otra mujer que resultó con heridas de gravedad por lo que fue llevada a un hospital de la localidad.
Policías municipales de Zuazua arribaron al sitio y resguardaron el área, así como agentes ministeriales quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes.