Detienen a hombre y una menor con dosis de droga en Pesquería

Los hechos se registraron en la colonia Cantoral, donde policías de Fuerza Civil visualizó a los detenidos discutiendo en la vía pública
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre y una menor de 14 años de edad fueron detenidos por policías de Fuerza Civil, en conjunto con la Agencia Estatal de Investigaciones, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, al encontrarles varias dosis de drogas y un arma en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Los hechos se registraron en la colonia Cantoral, donde las autoridades estatales y federales realizaban trabajos de inteligencia e indagatorias sobre eventos delictuosos, cuando visualizaron a los ahora detenidos discutiendo en la vía pública.

Al acercarse, el hombre y la menor de edad se mostraron agresivos por lo que fueron revisados de sus pertenencias y les encontraron más de 100 dosis de droga, un arma y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Osvaldo “N”, de 33 años de edad, y la menor de 14 años, quienes quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Persecución en el municipio de General Terán deja un detenido

Un hombre fue detenido en el municipio de General Terán, Nuevo León, luego de una persecución en el que participaron policías de Fuerza Civil sobre el kilómetro 4 de la carretera Guadalupe La Joya; al delincuente le aseguraron un arma y dosis de droga.

Se informó que derivado de trabajos de inteligencia, los policías interceptaron al ahora detenido quien fue identificado como Sergio “N”, de 33 años de edad, quien ya era buscado por las autoridades al ser señalado como integrante de un grupo del crimen organizado que opera en aquella zona.

El delincuente iba a bordo de una camioneta y al ver a los policías estatales aceleró la marcha, provocando la persecución que terminó en su detención. Durante la revisión le fueron encontradas diversas dosis de drogas, un arma corta con su cargador y balas, un chaleco y un casco balístico, una báscula digital y dinero en efectivo.

Tras lo anterior, los policías dejaron a disposición del Ministerio Público al detenido y lo asegurado para definir su situación jurídica.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil