Detienen a hombre que mató a su cuñada en Escobedo, Nuevo León

Ruth Elizabeth, de 21 años, fue asesinada frente a sus dos hijas cuando se encontraba en su vivienda en la colonia La Unidad
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre quien asesinó a una mujer en el municipio de Escobedo y quien resultó ser su cuñada; hechos registrados el pasado viernes en la colonia La Unidad.

Edson Antonio, de 32 años de edad, es acusado de asesinar con un cuchillo a Ruth Elizabeth, de 21 años, quien el día de los hechos se encontraba con sus dos hijas menores de edad. 

La Subdirección de Investigación de Homicidios cumplió la orden de aprehensión contra el hombre por el delito de feminicidio; Edson fue capturado ayer lunes sobre la avenida Aztlán en su cruce con la calle Apolo, en la colonia San Bernabé del municipio de Monterrey. 

Las investigaciones revelaron que el día de los hechos, Ruth se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Unidad Astronómica, de la referida colonia, en compañía de sus hijas menores y su cuñado, cuando fue atacada con un cuchillo por el ahora detenido. 

Debido a las múltiples lesiones que recibió en cuello y tórax, la mujer quedó sin vida ahí en la vivienda, mientras que el responsable huyó, pero finalmente fue detenido. 

Edson Antonio fue llevado al Centro de Reinserción Social número 1 Norte, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria en el municipio de Apodaca, Nuevo León. 

Padre e hijo son detenidos por robo de luminarias 

Un padre y su hijo fueron detenidos en el municipio de Escobedo al ser descubiertos por la policía robándose dos postes de luminaria, para después ser vendidos como chatarra. 

El hecho ocurrió durante la tarde del lunes en la colonia Renacimiento, segundo sector, en donde fueron ubicados los dos hombres con una segueta, un diablito y los dos postes metálicos. 

Los detenidos fueron identificados como Raúl, de 48 años de edad y Ernesto, de 19 años, quienes se presentaron como padre e hijo, sin embargo, la autoridad investigará su parentesco; ambos quedaron a disposición del Ministerio Público en donde serán también investigados, mediante la apertura de una carpeta, por los hechos generados en el robo de la luminaria pública. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil