La Policía de Guadalupe, Nuevo León detuvo a un hombre de 55 años, identificado como Héctor, debido a que abusó sexualmente de su hermana de 60 años, quien padece de sus facultades mentales.
El delito se registró dentro del domicilio de la víctima, en la calle Ignacio Allende en la colonia Polanco de la mencionada demarcación.
En lo informado por las autoridades, una mujer que fue testigo de los abusos informó a los elementos de seguridad sobre lo que estaba ocurriendo.
Los oficiales detuvieron al acusado quien ya se se encuentra en el Ministerio Público, en donde iniciará el proceso legal en su contra por el abuso contra su hermana.
Mujer es abusada por quiropráctico mientras estaba en consulta en Guadalupe, NL
La Policía de Guadalupe realizó la detención de un hombre que se dedica a ser quiropráctico, debido a que fue denunciado por abusar sexualmente de una mujer que fue su paciente.
#IndigoMTY | Un quiropráctico fue detenido por policías del municipio de Guadalupe, #NuevoLeón luego de ser acusado por una de sus clientas de presuntamente haber abusado sexualmente de ella, esto cuando acudió para recibir terapia.https://t.co/nwhLTXnjBQ
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) November 12, 2024
Dentro de lo mencionado por la persona que fue víctima, detalló que esto ocurrió en una sesión de rehabilitación física, dentro de un consultorio en la colonia Paraíso, cuando el supuesto profesional, empezó a hacerle tocamientos inapropiados en sus partes íntimas, lo que le pareció incomodo.
Al darse cuenta de esta situación, decidió salir de la consulta para después pedirle ayuda a elementos de la Policía que estaban cerca del lugar.
Los uniformados pudieron detener al acusado, en donde fue identificado como Isidro de 55 años de edad, para después ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual.